México

VIDEO: Intenso tráfico permite “asalto masivo” en carretera de Querétaro, denuncian

23/05/2022 - 5:43 pm

Una familia relató que los asaltantes, de entre 16 y 20 años de edad, robaron a mano armada a decenas de conductores que se encontraban detenidos por el tránsito. 

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Decenas de automovilistas denunciaron un asalto masivo en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en el libramiento noreste de la comunidad de La Solana, en Querétaro, a las 18:20 horas, de acuerdo con algunos testimonios.

En su cuenta de Twitter, Salvador García Soto, columnista del periódico El Universal, compartió un video con el testimonio de una familia.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos agarraron parados y nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, relató una mujer.

“Fácil fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir”, contó la mujer, quien consideró que las armas que portaban los menores “eran hechizas”.

“Salían, estaban replegados abajo de un árbol, se acercaban, nos asaltaban, el tráfico super lento, quedamos encajonados, salían, asaltaban a uno, se regresaban, y volvían a salir corriendo a asaltar”, recordó la víctima.

Los automovilistas decidieron echarse de reversa ante los hechos violentos de este grupo de jóvenes armados en medio de la carretera.

De acuerdo con los últimos reportes, se reportaron robos a traileros y personas heridas por arma de fuego, así como decenas de afectados por el asalto masivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video