VIDEO: En una bicicleta, roban camioneta a mujer cuando salía de su casa en Tijuana

05/05/2022 - 6:00 pm

Parecía ser un ciclista y resultó un ladrón en bicicleta llega la final de la calle, se da la vuelta para regresar a donde está estacionada la camioneta y cometer el robo.

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- Un sujeto en bicicleta despojó de su camioneta a una mujer que salía de su domicilio y bajó a cerrar su portón, en Tijuana, Baja California.

En un video en redes sociales, se observa al ladrón pasar por la Segunda Sección de Lomas de Agua Caliente simulando un paseo mientras la víctima sacaba el vehículo de su cochera.

Una cámara de vigilancia muestra que el sujeto llegó al final de la calle y se dio la vuelta para regresar a la propiedad donde estaba estacionada la camioneta.

Luego de ver que la víctima bajó del vehículo para cerrar el zaguán, el hombre, quien viste una chamarra color roja y lentes oscuros, abandonó su bicicleta para abordar el automóvil  y tratar de huir lo más pronto posible.

Al darse cuenta, la mujer se resistió al robo colocándose detrás del auto y luego enfrente. Sin embargo, el individuo logró darse a la fuga con todo y la camioneta. Al escuchar los gritos de la víctima, su vecino salió de su cochera intentando detener al ladrón.

En un segundo video, un hombre y una mujer se bajan de la camioneta antes robada y salen corriendo abandonando el vehículo marca VOLVO, modelo 2006, color verde olivo, con placas 8EGH786 de California, localizado sobre el boulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay.

FISCALÍA DE BAJA CALIFORNIA INVESTIGA ROBO

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó esa tarde, a través de su cuenta de Twitter, que inició una carpeta de investigación sobre el robo de un vehículo en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas