Norma “N” y Luis “N” son detenidos en Edomex por presuntamente matar a su sobrino de 1 año 7 meses

23/06/2019 - 8:25 pm

A través de un acuerdo con el DIF regional, los presuntos homicidas habrían obtenido la custodia de su sobrino, un menor de dos años de edad; sin embargo, el pasado 27 de mayo lo habrían golpeado en repetidas ocasiones porque no dejaba de llorar, causándole la muerte.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- La tarde de este domingo, dos personas fueron detenidas por agentes de investigación al ser relacionados con la muerte de un menor de un año siete meses de edad, en el Municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

A través de un boletín, la Fiscalía General de Justicia del Estado, encabezada por Alejandro J. Gómez, informó que dos personas identificadas como Norma Isela “N” de 37 años y Luis “N”, de 40 fueron puestas a disposición del Ministerio Público por presuntamente haber participado en el asesinato de un niño, cuya custodia les pertenecía.

“Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de México de #FiscalíaEdoméx detuvieron a dos personas identificadas como Norma Isela “N” de 37 años y Luis “N”, de 40, quienes habrían asesinado a su sobrino de 1 año y 7 meses, en San Juan Teotihuacán”, informó el Fiscal.

De acuerdo con información disponible, a través de un acuerdo con el DIF regional, los presuntos homicidas habrían obtenido la potestad de su sobrino, un menor de dos años de edad; empero, el pasado 27 de mayo lo habrían golpeado en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente porque no dejaba de llorar; por lo que la mujer le habría llevado a un hospital cercano, pero en ese momento, ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Santiago Zacualuca, en el Municipio de Teotihuacán, al norte del Edomex.

De igual forma, en el Estado de México, otra pareja que causó la muerte a una menor de cuatro años de edad, fue vinculada a proceso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video