AS MÉXICO

El paraguayo Carlos González podría convertirse en el nuevo jugador del Toluca FC

23/06/2022 - 4:20 pm

El paraguayo llegó a un acuerdo por tres años con el Toluca de la Liga Mx, dejando a los felinos de Miguel Herrera tras año y medio.

Por Edgar Martínez

Ciudad de México, 23 de junio (ASMéxico).- Las negociaciones llegaron a su fin entre Tigres y Toluca, quienes definieron el futuro de Carlos González con destino escarlata. Luego de casi un mes de insistencia, fuentes cercanas confirmaron a AS México que la dirigencia mexiquense se hizo de los servicios del paraguayo, opción que siempre estuvo en el escritorio por parte de Ignacio Ambriz y que terminó realizándose ante las negativas que se presentaron en el camino como las de Luuk De Jong y Edinson Cavani.

El paraguayo Carlos González abrió el marcador para los locales. Foto: Twitter @PumasMX

El acuerdo será por tres años, razón por la cual el delantero no hizo el viaje a San Antonio con los felinos, pues se encontraba definiendo detalles con su nuevo club. Así, “Charly” dejará luego de año y medio a los regios, donde cumplió a medias y no con la expectativa que se tenía hacia él, luego de un paso previo muy demoledor por Necaxa y Pumas.

Con los auriazules disputó 58 juegos (3.274 minutos), anotó solamente 11 goles y 6 asistencias, promediando un tanto cada 3 juegos. Con la salida del sudamericano, sobra un espacio de No Formado en México dentro de la plantilla felina, por lo que tendrán de aquí al 5 de septiembre en hacerse de alguien que tape dicho hueco.

View this post on Instagram

A post shared by 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Lo primordial para Miguel Herrera es otro delantero, sin embargo, luego de las deficiencias defensivas mostradas en el amistoso ante Santos la noche del miércoles, puede que hagan cambiar de parecer la decisión del ‘Piojo’, que anteriormente había dicho sentirse cómodo con la zaga que tiene.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video