Un tráiler que transportaba toneladas de cerveza vuelca sobre el Circuito Interior de la CdMx

23/07/2020 - 9:29 am

El accidente se suscitó alrededor de las 2:30 horas de este 23 de julio en la colonia Peralvillo, rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Un tráiler, cargado de aproximádamente 17 toneladas de cerveza, sufrió una volcadura sobre Circuito Interior, a la altura de La Raza, en la Ciudad de México.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:30 horas de este 23 de julio en la colonia Peralvillo, rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Autoridades viales acudieron para atender la volcadura y brindar los servicios de emergencia al conductor del vehículo.

De acuerdo con los reportes, el tráiler se volcó debido a que le ganó el peso del cargamento al momento de tomar una curva cerrada.

Otra camioneta de carga se impactó atrás del tráiler casi al mismo tiempo que el este último caía.

Los conductores fueron identificados como Daniel Muñoz Alvarado, de 43 años de edad, y Humberto Mercado Morales, de 50 años. Ambos resultaron lesionados, sin embargo, no se precisó la gravedad de las heridas.

Elementos de protección civil, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos capitalinos llegaron al lugar para recoger la mercancía que quedó regada por el asfalto y retirar los escombros.

Hasta las 8:00 de la mañana, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OVIAL) informó que aún continuaban las maniobras para remover los escombros de la carga. El tráiler ya fue enderezado y los conductores fueron trasladados al hospitales para recibir atención médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video