Alguien tiene que morir: la nueva miniserie para Netflix de Manolo Caro, donde participa Isaac Hernández

23/10/2019 - 12:06 pm

En el reparto se encuentra el galardonado bailarín Isaac Hernández, que fue reconocido con el máximo galardón de su disciplina el Benois de la Danse , y en México, con la Medalla Bellas Artes, en 2018.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– El director mexicano Manolo Caro afianzó su relación con España con el anuncio de su nueva producción Alguien tiene que morir, una miniserie original de Netflix.

Alguien tiene que morir está situada en 1950, en medio de una sociedad conservadora. En ese tiempo, un joven que radica en España es llamado por sus padres para regresar a México y así poder contraer nupcias.

Sin embargo, los planes del joven son diferentes, pues en su vida existe un misterioso bailarín de ballet que lo acompañará a su país de origen y que dejará a todos sorprendidos.

Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, afirmó Manolo Caro, según un comunicado difundido por la plataforma.

La miniserie de sólo tres episodios filmada en España es protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).

El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video