“Checo” Pérez viaja a Qatar para ver el debut de la Selección Mexicana en el Mundial

23/11/2022 - 9:11 am

Hace unos días la escudería Red Bull compartió un video donde aparece “Checo” Pérez preguntando por el horario de trabajo para el martes 22 de noviembre, recordando que debe terminar antes para el partido del tricolor.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- El piloto Sergio “Checo” Pérez asistió al primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de futbol de Qatar, apenas dos días después de terminar su participación en el último premio de la temporada de F1, donde quedó en tercer lugar en el campeonato.

En redes sociales apareció un video donde se muestra al piloto mexicano con una playera del combinado tricolor en el Estadio 974, donde la Selección empató sin goles con una gran actuación del guardameta Guillermo Ochoa.

Además, “Checo” mostró en sus historias de Instagram parte de lo que fue la presentación y el Himno Nacional entonado por los seleccionados, así como el penal que atajó el portero mexicano al delantero Robert Lewandowski.

Hace unos días la escudería Red Bull compartió un video donde aparece “Checo” Pérez preguntando por el horario de trabajo para el martes 22 de noviembre, pues consideró que debía acabar antes de que México debutara ante Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tras lo dicho por “Checo”, su equipo comienza a reírse y le asegura que terminarían a tiempo para que pueda disfrutar del encuentro del combinado nacional.

La última carrera del campeonato se desarrolló en Abu Dabi, por lo que la cercanía entre ambos países le permitió al deportista mexicano cumplir con las pruebas en el circuito de Yas Marina, donde cerró la temporada 2022 de Fórmula 1 con el tercer lugar.

Con el empate de este día, México se ubica de manera momentánea en el tercer lugar del Grupo C, detrás de Arabia Saudita, que venció de manera sorpresiva ayer a Argentina, que en el papel partía como la principal favorita para avanzar como primera de grupo.

México enfrentará a Argentina el próximo 26 de noviembre en su segundo partido de Qatar 2022. La albicesleste, una de las grandes favoritas del torneo llegará al partido con la necesidad de obtener el triunfo que lo mantenga con esperanzas de clasificar a la ronda de octavos de final. En tanto, México buscará obtener un resultado que lo acerque a la siguiente ronda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video