Economía

Citibanamex suspende el servicio de 300 sucursales por inicio de la fase 2 del COVID-19 en el país

24/03/2020 - 2:26 pm

La empresa señaló que trabajan en un plan de continuidad de negocio con el fin de garantizar el servicio a clientes en las sucursales que permanecerán abiertas.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Citibanamex anunció el cierre de 300 de sus sucursales para atender los lineamientos de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio“, señaló el banco en un comunicado.

Citibanamex cuenta con mil 465 sucursales, de las cuales 300 cerrarán; de acuerdo con información de medios, dichos establecimientos se encuentran al interino de centros o plazas comerciales que han sido cerradas por autoridades.

La empresa señaló que trabajan en un plan de continuidad de negocio con el fin de garantizar el servicio a clientes en las sucursales que permanecerán abiertas.

Sin embargo, recordó a sus clientes que podrán hacer uso de sus canales digitales y cajeros automáticos.

BBVA Y SABADELL

Por otro lado, BBVA habría cerrado 148 sucursales para atener las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A través de su cuenta de Twitter, el banco señaló que se encuentra en la fase de desarrollo de planes de apoyo para pequeñas y medianas empresas.

Mientras Sabadell ofrecerá facilidades de pago de sus créditos a pequeñas y medianas empresas mexicanas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video