VIDEO: Aficionado de Pumas acosa a reportera durante transmisión en vivo en el estadio de Puebla

24/04/2021 - 12:56 pm

Los hechos ocurrieron en plena transmisión, cuando la reportera estaba comentando las medidas sanitarias que se llevaron a cabo para ingresar al Estadio Cuauhtémoc.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Montserrat Gómez, una reportera de Canal 13 en Puebla, dio a conocer el acoso del que fue víctima en plena transmisión durante el partido entre Puebla y Pumas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Mediante sus redes sociales, Gómez compartió un video en donde se muestra que está trabajando frente a la cámara y comentando las medidas sanitarias que se tomaron para ingresar al lugar, cuando un sujeto con playera de los Pumas se acerca a ella y le besa la mejilla.

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX… una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, comentó Montserrat Gómez en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la reportera contaba con cubrebocas y una pulsera en la mano izquierda que demostraba que había dado negativo a la prueba de COVID-19. Sin embargo, el aficionado ni siquiera llevaba puesta una mascarilla igual que otros asistentes, como se ve en el video.

Los internautas mostraron su apoyo a la reportera y aseguraron que este tipo de situaciones, además de ser una falta de respeto, representan un riesgo a la salud debido a la pandemia del coronavirus.

La noticia llega luego de que se diera a conocer que otro seguidor pateo a una mujer en medio de la pelea que se desató en las tribunas del estadio durante el mismo partido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video