Después de la repentina salida de Ruby Rose de Batwoman, The CW ha confirmado que continuarán con la segunda temporada de la serie, sin embargo, se encuentran buscando una actriz que sea miembro de la comunidad LGBTQ para protagonizar la trama.

Madrid, 24 de mayo (EuropaPress).- Ruby Rose anunció recientemente que no volverá a encarnar a Batwoman en su segunda temporada. Tras conocerse la noticia, The CW reveló que la serie seguiría en marcha y que buscaría una nueva actrizmiembro de la comunidad LGBTQ” para los siguientes capítulos.

Con estas pistas, ya han comenzado a sonar algunos nombres para convertirse en la próxima protagonista de la ficción. Estas son siete candidatas para tomar el testigo de Rose y encarnar a Batwoman en la segunda temporada de la serie de The CW.

ASHLEY PLATZ

Conocida por sus roles en Grey’s Anatomy o GLOW, Ashley Platz llegó a hacer el casting para Batwoman. Con la salida de Rose, es muy probable que la cadena opte por rescatar a algunas de las candidatas al papel en primer lugar. Además, Platz se identifica como pansexual, cumpliendo el criterio de formar parte de la comunidad LGBTQ. Como punto a favor, la intérprete no es ajena al mundo de los superhéroes ya que anteriormente participó en Agentes de SHIELD.

STEPHANIE BEATRIZ

Stephanie Beatriz se ha convertido en un icono bisexual tanto fuera como dentro de la pantalla tras encarnar a Rosa Diaz en Brooklyn Nine-Nine. Además la actriz reveló en Twitter su interés por Batwoman, asegurando que lee todo lo relacionado con la producción.

La actriz ha confirmado su interés por protagonizar la serie. Foto: Instagram vía @stephaniebeatriz

KATE MCKINNON

Algunos apuntan a que Kate McKinnon sería perfecta para encarnar a Kate Kane por su gran parecido con Rachel Skarsten, hermana gemela de la superheroína en la ficción. A esto se suma que la actriz y humorista es lesbiana.

La comediante forma parte de la comunidad LGBTQ. Foto: AP

BRIANA VENSKUS

Briana Venskus sería una opción acertada en cuanto al parecido físico con Ruby Rose, además de por su experiencia en series de acción como Agentes de SHIELD o The Walking Dead. Pese a ello, la intérprete ya apareció anteriormente en Supergirl dando vida a otro personaje, lo cual acabaría con la coherencia de la trama de cara a futuros crossover.

View this post on Instagram

PART 2 of 3 🕷🐨

A post shared by BRIANA VENSKUS (@houseofvenskus) on

JACQUELINE TOBONI

Jacqueline Toboni se convirtió en un icono lésbico tras dar vida a Sarah en L: Generación Q y a Jo en Easy. También cabe destacar la gran popularidad que alcanzó gracias al rol de Theresa Rubel en Grimm, serie en la que trabajó durante tres años.

Toboni es conocida por su participación en Grimm. Foto: Instagram vía @jtoboni

CRYSTAL REED

Crystal Reed no es nueva en esto de las películas y series de superhéroes. Anteriormente trabajó en Teen Wolf, Gotham y en la serie cancelada sobre Swamp Thing para DC Universe.

DARIA BERENATO

Si lo que de verdad está buscando The CW es una heroína de acción, la luchadora de la WWE Daria Berenato es la elección perfecta. Además ya tiene experiencia delante de las cámaras tras aparecer en títulos como The Honour o Fratello.