The CW revela nuevos detalles e imágenes de la serie Gotham Knights

24/05/2022 - 7:00 pm

El universo DC y The CW preparan una nueva serie basada en la muerte de Batman, misma que llegará en formato de videojuego; la protagonistas de la historia será la familia del “Caballero de la Noche”.

Por David Arroyo

Ciudad de México, 24 de mayo (ASMéxico).- The CW, la cadena de televisión estadounidense, está trabajando en la próxima bomba televisiva del universo de DC Comics. Nos referimos a Gotham Knights, una nueva serie ya fuera del Arrowverse que contará la historia de la familia de Batman una vez este haya pasado a mejor vida.

Logo de la próxima producción de The CW. Foto: Twitter vía @TheCW.

La producción está prevista para 2023 y contará con el mismo equipo de guión de Batwoman, aunque sus creadores aclaran que no estamos ante un spin-off de la misma y no deberíamos esperar cameos ni vínculos de ningún tipo.

GOTHAM KNIGHTS, LA SERIE: PRIMEROS DETALLES

“Batman ha muerto y sin él, en Gotham es como si hubiera estallado un polvorín. Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo, Turner Hayes (personaje de creación original de la serie), es incriminado por matar al enmascarado en colaboración con algunos de sus clásicos enemigos: Duela (la hija del Joker, una luchadora impredecible y hábil ladrona que nació en Arkham Asylum y fue abandonada por su padre), Harper Row (también conocido como Bluebird, un ingeniero astuto y mordaz que puede arreglar cualquier cosa), así como el hermano de éste, Cullen Row (un inteligente adolescente transgénero que está cansado de ser educado y agradable).

Con el carismático y firme fiscal del distrito, Harvey Dent, y todo el departamento de policía siguiéndole el rastro, Robin tendrá que limpiar su nombre recurriendo a los únicos aliados que le quedan: su mejor amiga y formidable hacker, Stephanie Brown (la hija de Cluemaster), y Carrie Kelley, (Robin la otra gran compañera de Batman). Juntos, estos tres Gotham Knights deberán averiguar qué pasó con su mentor, instaurar de nuevo el orden y salvar la ciudad de Gotham”, revela la sinópsis.

GOTHAM KNIGHTS, TAMBIÉN EN VIDEOJUEGO

Mucho antes de que llegue la serie lo hará el videojuego del mismo nombre. Previsto para el 25 de octubre de 2022 en PC, PS5 y Xbox Series X|S (es decir, sólo para la next gen), Gotham Knights será una continuación de los exitosos juegos de estos últimos años que viene de la mano de los creadores de Batman: Arkham Origins. A diferencia de la serie, aquí los “Caballeros de Gotham” serán Batgirl, Robin, Nightwing y Capucha Roja, quienes se las verán con uno de los enemigos más aclamados de la historia reciente de los cómics: la Corte de los Búhos.

Una de las grandes de lanza será la inclusión de un nuevo modo multijugador, y aunque la saga ya trasteó con los modos online en aquel Batman: Arkham Origins, en este Gotham Knights encontraremos una aproximación radicalmente distinta. En vez de enfrentar a los jugadores entre sí, esta vez se nos permitirá cooperar y explorar la ciudad en compañía, como un verdadero equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video