La NASA publica un VIDEO en 360º de la superficie de Marte

24/08/2016 - 8:38 pm

En el clip del “planeta rojo” se puede apreciar la superficie, mesestas, y colinas de Marte, registradas por por el robot rover Curiosity, que lleva ya 4 años en el planeta. El autómata hizo uso de su moderna cámara recopilando más de 130 tomas que en conjunto logran un video de 360º.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- En un video de 360º publicado en redes sociales por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) , se aprecian las imágenes de cómo luce el planeta Marte, generando tal popularidad que en pocos días ha dado la vuelta al mundo.

Mediante un comunicado la agencia espacial informó que “uno de los objetivos principales es conocer cómo los lagos que favorecían la vida de microbios en ese planeta evolucionaron para convertirse en una meseta árida”

En el clip del “planeta rojo” se pueden apreciar la superficie, mesestas, y colinas, dichas imágenes fueron registradas por por el robot rover Curiosity, que lleva ya 4 años en Marte.

El rover Curiosity hizo uso de su moderna cámara recopilando más de 130 tomas que en conjunto logran un video de 360º.

El video publicado en Facebook tuvo una gran aceptación contando con más de 600 mil reproducciones, y ha sido compartido al menos unas 7 mil veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video