Mike Flanagan, director de Doctor Sleep, revela que tiene una idea para el regreso de Freddy Krueger

24/11/2019 - 9:13 pm

El director cuenta con vasta experiencia en el género de terror con las cintas El juego de Gerald y Doctor Sueño, adaptaciones ambas de los libros homónimos de Stephen King, además de la aclamada serie de Netflix The Haunting of Hill House, por lo que hoy por hoy es uno de los nombres más importantes del cine de terror contemporáneo.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- Recientemente, los derechos de A Nightmare on Elm Street regresaron a manos de la firma de Wes Craven y ya hay varios interesados en formar parte de una nueva saga que incluya al mítico Freddy Krueger, grupo al que Mike Flanagan ha decidido unirse.

A través de su cuenta de Twitter el cineasta externó su intención de ser considerado para un posible proyecto relacionado con el legendario asesino serial con suéter de rayas e intimidantes cuchillas en las manos. Flanagan anunció su interés con la siguiente frase: “Ponme adentro, entrenador… ¡Tengo una idea!”.

El director cuenta con vasta experiencia en el género de terror con las cintas El juego de Gerald y Doctor Sleep, adaptaciones ambas de los libros homónimos de Stephen King, además de la aclamada serie de Netflix The Haunting of Hill House, por lo que hoy por hoy es uno de los nombres más importantes del cine de terror contemporáneo.

A Nightmare on Elm Street fue llevada a la gran pantalla en 1984 de la mano de Wes Craven, con el actor Robert Englund como protagonista, quien dio vida al legendario villano encargado de llevar a cabo una sangrienta venganza dentro de los sueños de sus víctimas, hijos de la muchedumbre encargada de enviar a Freddy Krueger al infierno.

Bloody Disguting dio a conocer recientemente que la compañía de Craven ya cuenta con varias propuestas para retomar la exitosa franquicia, considerando no sólo una adaptación cinematográfica, sino también su incorporación en el streaming en forma de series.

Además de Flanagan, Elijah Wood y Daniel Noah han expresado estar interesados en formar parte de un nuevo proyecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video