Hombres son grabados mientras roban una tienda de tatuajes en Ecatepec

24/11/2021 - 8:50 pm

Los dos hombres aparecen en video robando un negocio de tatuajes en una colonia de Ecatepec. Las personas ya han cometido varios asaltos en la zona.

Toluca, 24 de noviembre (A Fondo).– Un par de personas dedicadas a asaltar negocios quedaron grabadas al momento de robar a empleados y clientes de un estudio de tatuajes en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a la grabación, este par de hombres armados, que ya han cometido varios asaltos en la zona, fueron captados por cámaras de seguridad al ingresar a un establecimiento de tatuajes cerca de las 20:30 horas el pasado 2 de noviembre, para cometer el robo.

En el video se puede apreciar, como ingresan por la fuerza al negocio, ubicado en la calle Valle de Tulancingo.

De acuerdo a las imágenes, el dúo de personas armadas amenazan a las personas y una de ellas despoja de sus pertenencias a las víctimas.

Esto mientras, el segundo hombre, ingresa al fondo del establecimiento para perpetrar robo, de acuerdo al video que circula en redes sociales.

Finalmente, el par, que hace unas semanas también asaltó una cafetería en la misma colonia, encerró a las víctimas para luego huir del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video