CEDHE de Jalisco encabeza difusión de derechos humanos en redes sociales

25/07/2014 - 8:48 am

Guadalajara, 25 Jul. (Notimex).- El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, informó que el organismo ya se hace presente en las redes sociales porque se pretende que Jalisco sea estado líder en la difusión de los derechos humanos.

Indicó que con el propósito de interactuar de manera activa y cercana con la ciudadanía, la Comisión se puso en marcha en las redes sociales institucionales en Facebook y Twitter.

“Se pretende dar cuenta en tiempo real de las acciones y actividades que se realizan en la institución a fin de ir acorde con los tiempos, que exigen mantener una comunicación inmediata con la sociedad”, afirmó el presidente de la CEDH.

Detalló que las ligas para acceder a las redes son www.facebook.com/CEDHJalisco y twitter.com/CEDHJ, con el objetivo final es lograr que Jalisco sea un estado líder en difusión de derechos humanos a través de estas redes sociales.

Álvarez Cibrián invitó a los ciudadanos a que utilicen estas herramientas y conozcan aún más sobre la labor que realiza este organismo a su favor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video