Una mujer muere luego de que su auto fuera impactado por otro en Lomas Verdes (VIDEO)

25/08/2016 - 6:20 pm

El dueño del Audi con placas 806-YHE iba al alta velocidad lo que provocó que se estrellara contra un Aveo con placas WWA-8592, quien a su vez se impactó contra un árbol.

Foto: Especial
El altercado se registró a la altura del Colegio Cristóbal Colón, en la zona de Esmeralda. Foto: Especial

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).- Un video muestra el rescate del cuerpo sin vida de una mujer que se impactó contra un árbol, luego de que un Audi chocara su automóvil la madrugada de este jueves sobre avenida Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México.

El las imágenes vía Periscope se aprecia como los elementos de rescate realizan movilizaciones luego del accidente. El altercado se registró a la altura del Colegio Cristóbal Colón, en la zona de Esmeralda.

Testigos informaron que el dueño del Audi con placas 806-YHE iba a alta velocidad lo que provocó que se estrellara contra un Aveo con placas WWA-8592, quien a su vez se impactó contra un árbol.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años quedó prensado dentro de su auto, mientras que el cuerpo de bomberos y los peritos que acudieron al lugar iniciaron la investigación correspondiente.

Cabe señalar, que al interior del Audi se encontraron varias botellas de cerveza y algunos cigarrillos, mientras que el conductor se dio a la fuga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video