“Va a confirmarse un triunfo bien ganado”, afirma Sansores sobre recuento en Campeche

25/08/2021 - 3:21 pm

Campeche inició el recuento de votos emitidos el pasado 6 de junio para elegir a la persona que ocupará la gubernatura del estado. Layda Sansores, Gobernadora electa, indicó que se va a confirmar “un triunfo bien ganado”.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).– Layda Sansores, Gobernadora electa de Campeche, y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se dieron cita en Ciudad del Carmen para el recuento de votos de las elecciones del 6 de junio pasado que podrían confirmar su triunfo para asumir el cargo del Ejecutivo estatal.

“Está todo listo para que se inicie el conteo y todos con la certidumbre de que va a confirmarse un triunfo bien ganado”, aseguró Sansores a través de un video de Twitter.

A las 09:00 horas de este miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició el recuento de votos de la elección para la gubernatura de Campeche. En él se contará el total de votos en las casillas de los 21 distritos electorales de la entidad y se estima que se lleve a cabo en dos días.

La Gobernadora electa indicó que Delgado se encontraba en Campeche para “solidarizarse” con la “lucha” de los campechanos.

“Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, empezaron las preguntas. Pero se van a contestar una a una. La victoria es nuestra”, decretó.

Por su parte, Mario Delgado expresó en Twitter su apoyo a Sansores y aseveró: “No vamos a aceptar ninguna decisión que no sea la que ya tomó el pueblo de Campeche”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video