“El béisbol es pasión infinita”, dice AMLO luego del empate de los Rays de Tampa Bay ante los Dodgers

25/10/2020 - 2:05 pm

El mandatario destacó que el béisbol es un deporte que siempre ofrece más, una pasión infinita y que a los Dodgers aún les falta ajustar cuentas con los Rays de Tampa Bay.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- De nueva cuenta el Presiente Andrés Manuel López Obrador destacó su pasión por el béisbol y dio a conocer su postura luego de que los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles y se igualaron 2-2 triunfos en la serie mundial.

A través de sus redes sociales compartió una fotografía donde aparece en un campo de béisbol y aseguró que al equipo de Los Ángeles aún le falta ajustar algunos detalles.

“Con el juego que vimos ayer, es como para decir ‘gracias ya con eso tengo’ pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer. Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers “arreglen” a Tampa”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que anteriormente el mandatario ya había dicho que iría con los Dodgers para campeón en este 2020 y aprovechó para enfatizar la labor del lanzador mexicano Julio Urías a quién atribuyó el triunfo del equipo.

Asimismo, reconoció al exjugador de los Dodgers Fernando Valenzuela, a quién calificó como el mejor pelotero mexicano.

Este 25 de octubre se llevará a cabo el juego cinco de la serie mundial de la MLB y este duelo es clave para las aspiraciones por el título de ambos equipos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video