López Obrador reconoció a los 38 millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos que han ayudado a la economía este año, a pesar de la pandemia y exaltó que por tal razón va con los Dodgers para campeones de la Serie Mundial.

Ciudad de México, 19 octubre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró entusiasta por el comienzo de la Serie Mundial de beisbol y celebró que los Dodgers de Los Ángeles hayan pasado, tal cómo lo había pronosticado en la quiniela.

A través de sus redes sociales, y en un campo de beisbol, el mandatario mexicano lamentó que el equipo texano de los Astros de Houston no pasara a la Serie Mundial.

Sin embargo, dijo irá con los Dodgers para campeón en este 2020 y aprovechó para enfatizar la labor del lanzador mexicano Julio Urías a quién atribuyó el triunfo del equipo.

“Nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa, un saludo, pinchó muy bien, hizo muy buen trabajo anoche”, señaló.

Asimismo, aprovechó para reconocer  al exjugador de los Dodgers Fernando Valenzuela, a quién calificó como el mejor pelotero mexicano.

“Un pitcher extraordinario, ahí está siguiendo los pasos Julio Urías”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo aprovechó la grabación para reconocer a los 38 millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos que han ayudado a la economía este año, a pesar de la pandemia.

“Nos están sacando del hoyo, porque es el ingreso principal de México, este año va a haber récord en remesas, 40 millones de dólares”, acentúo.

El Presidente finalizó su mensaje exaltando que esa es la razón por la que le va a los Dodgers.

“Voy a México, y voy a los migrantes, a nuestros paisanos”,