AS MÉXICO

Niño llora de felicidad al recibir un jersey con el nombre y número de Raúl Jiménez

25/12/2021 - 6:24 pm

El video se hizo tan popular, que el mismo Raúl Jiménez comentó “Merry Christmas” para saludar a su pequeño fan y desearle una feliz navidad a él y a su familia.

Ciudad de México, 25 de diciembre (AS México).- La Navidad es una excelente oportunidad de regalar productos oficiales de tu equipo favorito, generando alegría en los aficionados. Este fue el caso de un pequeño seguidor del Wolverhampton, que lloró de la emoción al ver el jersey con el nombre y número de Raúl Alonso Jiménez bajo su árbol. La publicación llegó hasta “El Lobo de Tepeji”, quien contestó con buenos deseos navideños para esta familia.

A través de su cuenta de Twitter, un usuario de nombre Dean Finney, publicó un video de su hijo e hija bajando para ver los regalos de Navidad de este 25 de diciembre. El joven seguidor de los Wolves mira su jersey blanco de Raúl Jiménez y comienza a llorar de la emoción. Unos momentos después, se lo pone y continúa mostrando su emoción.

El video se hizo tan popular, que el mismo Raúl Jiménez comentó “Merry Christmas” para saludar a su pequeño fan y desearle una feliz navidad a él y a su familia.

EL 2021 DE RAÚL CON WOLVES

Este año, Jiménez regresó de una fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 frente al Arsenal. ‘El Lobo de Tepeji’ rápidamente volvió a afianzarse como uno de los titulares más recurrentes del Wolverhampton, jugando de inicio en 16 de los 18 partidos de Premier League de esta campaña. Además, ha sido el segundo mejor anotador de esta campaña para su equipo, solo por detrás del surcoreano Hwang Hee-Chan.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video