Noroña comparte FOTO con cubrebocas mal puesto. “Es una medida ridícula e ineficiente”, dice

26/05/2020 - 10:16 pm

“Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente”, escribió el Diputado en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- El Diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, compartió en sus redes sociales una fotografía suya en la que se observa con un cubrebocas mal colocado.

Junto con la instantánea, el político escribió el mensaje: ““En el banco, no vuelvo a venir”.

De inmediato, las burlas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, y comenzaron a decirle de todo.


Ante las múltiples críticas, Fernández Noroña compartió otro tuit en el que explicaba que el uso erróneo de la mascarilla fue completamente deliberado.

“Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente”, escribió el Diputado.

Previamente, Fernández Noroña había criticado al Subsecretario Hugo López Gatell por haber cedido ante las presiones políticas, y comenzar a usar cubrebocas, cuando en diversas ocasiones él mismo dijo que el uso de una mascarilla no reducía el riesgo de contagio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video