El sujeto fue sorprendido dentro de una vivienda, por lo que los habitantes pidieron el apoyo de los vecinos para detenerlo. Algunas de las personas lo golpearon y posteriormente lo exhibieron atándolo a un poste.

El sujeto de alrededor de 40 años de edad, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Por Jesús Razo

Puebla/Ciudad de México, 26 de junio (PeriódicoCentral).- Un sujeto señalado por robar tubería de cobre en un domicilio, fue detenido, golpeado y atado a un poste, por vecinos de la colonia Gonzalo Bautista, en la ciudad de Puebla.

El sujeto de alrededor de 40 años de edad, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Minutos antes de las nueve de la mañana de este miércoles 26 de junio, el sujeto fue sorprendido dentro de una vivienda, por lo que los habitantes pidieron el apoyo de los vecinos para detenerlo.

Algunas de las personas que participaron en la detención ciudadana lo golpearon y posteriormente lo exhibieron atándolo a un poste.

Foto: Periódico Central

Más tarde solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública para que el sujeto fuera detenido.

Policías municipales acudieron a la calle 16 de Septiembre y calle Abasolo, donde liberaron al hombre y lo aseguraron.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado para definir su situación jurídica y se espera que la parte afectada acuda a denunciarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.