PERIÓDICO CENTRAL

Policías rescatan a un ladrón de ser linchado y habitantes queman patrulla en Puebla (VIDEO)

28/05/2019 - 5:00 am

Debido a que los pobladores amenazaban con matar al presunto ladrón de motocicletas, los uniformados municipales lo rescataron por lo que en represalia comenzaron a apedrearlos.

Por Jesus Razo / Maximiliano Santos

San Salvador el Verde, Puebla, 28 de mayo (Periódico Central).- Pobladores de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, intentaron linchar a un presunto ladrón de motocicletas la tarde de este lunes 27 de mayo.

El presunto ladrón fue un adolescente al que sorprendieron con una motocicleta, lo detuvieron, golpearon y pasearon por calles para que la gente lo identificara por si habían sido víctimas de él.

Los vecinos señalaron que el joven era reincidente y constantemente había sido denunciado por actividades ilícitas.

Debido a que los pobladores amenazaban con matarlo, los uniformados municipales lo rescataron por lo que en represalia comenzaron a apedrearlos.

Los policías escaparon y abandonaron la patrulla por lo que los vecinos la dañaron y le prendieron fuego.

Después, los inconformes se fueron del lugar mientras que la patrulla se quedó consumiéndose entre las llamas y provocando una estela de humo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas