SinEmbargoMX

Anaya debe renunciar ya a la dirigencia del PAN si quiere ser candidato a Presidente: Madero

26/08/2016 - 11:15 am

Anaya “está mostrando inconsistencia en su posición discursiva y, sobre todo, incongruencia porque no sostiene lo que dice con lo que hace, ni con lo que dice con lo que cumple”, afirmó el ex Presidente Nacional del PAN.

Ciudad de México, 26 de Agosto (SinEmbargo).- Gustavo Madero Muñoz afirmó que el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, tiene un “conflicto de intereses”, respecto a las próximas elecciones de 2018, y que si quiere lanzarse a la candidatura presidencial en dichos comicios “no puede ser al mismo tiempo árbitro, y aspirante y jugador”.

En entrevista con Radiofórmula, Madero, quien también fue dirigente nacional del blanquiazul de 2010 a 2015, señaló que es momento en que Anaya defina si buscará la presidencia al Gobierno mexicano; de ser así, dijo, debe “separarse del cargo y comenzar a construir su proyecto”.

El ex presidente también criticó el uso de spots por parte de Anaya para promover su imagen, y de tener secuestradas las decisiones al interior de su partido, las cuales se toman en buscan fortalecerlo personalmente, para que nadie le haga “sombra”.

Asimismo agregó que el Presidente Nacional del Blanquiazul “está mostrando inconsistencia en su posición discursiva y, sobre todo, incongruencia porque no sostiene lo que dice con lo que hace, ni con lo que dice con lo que cumple”. Esto también con relación al incumplimiento de Anaya para impulsarlo a la presidencia de la Cámara de Diputados, cuando, afirmó Madero, fue el propio Anaya quien lo propuso para dicho cargo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video