México

Nicolás Maduro, Evo Morales y Pence están en la LISTA de asistentes a la toma de protesta de AMLO

26/10/2018 - 7:14 pm

Marcelo Luis Ebrard Casaubón, perfilado como próximo Secretario de Relaciones Exteriores, fue el encargado de dar la noticia a través de redes sociales.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Nicolás Maduro Moros, Evo Morales Ayma y Michael R. Pence están entre los líderes que confirmaron su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Marcelo Luis Ebrard Casaubón, perfilado como próximo Secretario de Relaciones Exteriores, fue el encargado de dar la noticia a través de redes sociales.

“Confirman Iván Duque Márquez, Presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali, Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; Mario Abdo Benítez, Presidente de la República del Paraguay.

“También han confirmado: Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Nicolás Maduro Moros, Presidente de Venezuela; Colville Young, Gobernador de Belice, y Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Surinam.

“3 vicepresidentes confirmados: Michael R. Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos; Epsy Campbell, Primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky, Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay”, informó Ebrard Casaubón.

Ayer, Ebrard mostró la carta con la que Jeremy Corbyn, líder de la oposición en Reino Unido, confirmó su asistencia el próximo 1 de diciembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video