Oscar Molina piensa ya un título internacional para 2015

26/11/2014 - 10:48 pm

México, 26 Nov (Notimex).- El boxeador mexicano Oscar Molina buscará mantener su invicto el 6 de diciembre en Monterrey, a fin de tener la oportunidad el siguiente año de ir en busca de algún cetro internacional.

Molina, quien estará como parte de la cartelera “Boxeando por un México Seguro” con un rival a un por definir, aseguró que irá por su décima victoria como profesional.

“Me encanta pelear en México, sentir el apoyo de mi gente y dar todo de mí arriba del ring para que se lleven un agradable sabor de boca”, señaló el olímpico en Londres 2012.

“Aquí en California hay muy buenos sparrings con quienes practicar y creo que he ido subiendo mi nivel, estoy en inmejorable forma física y lo voy a demostrar este 6 de diciembre me pongan a quien me pongan”, aseveró.

Molina actualmente señaló que para él es vital mantener el invicto en la contienda que se celebra en diciembre en la Arena Don José Sulaimán pues su deseo es que en 2015 comience a forjarse en las carteleras estelares y pelear por un cinturón, pues consideró que tras 10 peleas es momento de dar ese siguiente paso.

“Mi sueño esta cada vez más cerca, creo que sumando 10 triunfos el próximo año puedo aspirar a ir en busca de un campeonato internacional, para ir viendo de qué estoy hecho e ir ganando experiencia en lo que es la carrera para ser campeón mundial muy pronto”, finalizó el púgil de 24 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video