AS MÉXICO

La actriz española Ester Expósito celebra su cumpleaños número 22 al estilo mexicano

27/01/2022 - 10:34 pm

La participe de la serie Élite se encuentra en México debido a unos asuntos de trabajo, por lo que celebró su cumpleaños al estilo de los mexicanos en compañía de sus amigos.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 27 de enero (ASMéxico).- Desde hace unos días, la actriz española Ester Expósito ha estado en México trabajando en un nuevo proyecto, por este motivo pasó su cumpleaños número 22 de nuestro país y estuvo acompañada de sus amigos, quienes la festejaron al ritmo de “Las Mañanitas”.

la actriz española Ester Expósito. Foto: Javi López, EFE.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista compartió algunos momentos de su celebración, comenzando por el momento en el que le cantaron nuestra tradicional canción de cumpleaños y le prendieron una vela mágica en una rebanada de pastel. Llamó la atención que su expresión fue entre sorprendida y apenada por el momento.

“Gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer”, escribió Ester. En el resto de las imágenes vemos que sus amigos la llenaron de flores y detalles. Cabe mencionar que su cumpleaños fue ayer, 26 de diciembre, y hoy se tomó el tiempo para agradecer a su público por todas las muestras de cariño.

View this post on Instagram

A post shared by Ester 🌙 (@ester_exposito)

En el posteo de Expósito resaltaron comentarios de varios de sus colegas, entre ellos el mensaje de Danna Paola, con quien compartió créditos en la serie Élite, de Netflix. “Happy Birthday, amor”, escribió la cantante mexicana.

ESTER EXPÓSITO ESTÁ TRABAJANDO EN MÉXICO

Hace unos días, Ester compartió que llegó a nuestro país y decidió festejar el momento. “Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió en una publicación.

Las reacciones de sus fans fueron inmediatas y muchos comenzaron a especular en dónde se encuentra grabando su nuevo proyecto. Y algunos señalaron que se encuentra en Guanajuato, pues ha sido captada paseando por la ciudad y de compras en el supermercado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la española visita México, pues estuvo varias veces vacacionando junto a su exnovio, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Ahora gran parte de su público tiene la esperanza de encontrársela para tomarse una foto con ella.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video