A principios de este mes, un video en el que aparecía una joven lamiendo un helado y colocándolo de nuevo en el congelador en una tienda en Texas causó una ola de indignación en el país norteamericano.

Ciudad de México, 27 de julio (RT).– Dos adolescentes se grabaron abriendo un refresco, escupiendo en su interior y devolviendo la bebida a la nevera en un supermecado de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos). El video fue publicado en redes sociales esta semana y ha creado polémica en el país norteamericano.

En la grabación se observa cómo una de las jóvenes lanza un escupitajo dentro de una bebida gaseosa antes de depositarla de nuevo en el refrigerador y dejarla disponible para el resto de compradores, mientras que otra menor hace lo mismo con otra botella y luego abandona el lugar.

A principios de este mes se viralizó un video en el que aparecía una joven lamiendo un envase de helado en una tienda en Texas colocándolo nuevamente en el congelador, causando gran indignación en las redes sociales. La joven se enfrenta ahora a hasta 20 años de cárcel por su acción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.