México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Ángel Daniel “N” violaba a su hermana menor desde los 8 años; ya fue detenido por autoridades potosinas

27/07/2020 - 12:42 pm

Ángel Daniel “N” fue detenido por las autoridades de justicia en San Luis Potosí, luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hermana desde la edad de ocho años; la última vez que el presunto violador atacó a la menor fue el pasado 3 de agosto de 2019.

San Luis Potosí, 27 de julio (Pulso).- Un joven de 19 años de edad, señalado de violar a su hermana, fue detenido por policías de investigación en el municipio de Aquismón.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones desde que la víctima tenía ocho años, cuando Ángel Daniel “N” presumiblemente aprovechaba que se quedaba a solas para abusarla, amenazándola con herirla si lo delataba con su madre.

La última vez que el presunto logró hacerle daño fue el 3 de agosto del 2019, por esta razón la menor decidió salir de su casa.

Meses más tarde al ser cuestionada por su tutora le mencionó el delito del cual había sido víctima.

La menor y su madre acudieron a las instalaciones de la Fiscalía en Aquismón solicitando se procediera en contra del hombre.

La Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión y los agentes investigadores pudieron detenerlo en el ejido Tantachín.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video