VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Santa Fe Klan sufre aparatosa caída en pleno concierto en Baja California

27/07/2022 - 3:58 pm

Pese a la caída del escenario que sufrió Santa Fe Klan, él mismo descartó haber sufrido lesiones, sin embargo, el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.

Por Antonio Magallán

Saltillo, 27 de julio (Vanguardia).- El rapero mexicano, Santa Fe Klan se volvió tendencia en redes sociales luego de que se compartiera un video donde se le ve cayendo aparatosamente durante su presentación en Baja California.

El rapero Angel Quezada conocido como Santa Fe Klan en la 22ª edición del Festival Vive Latino en la Ciudad de México el 19 de marzo de 2022. Foto: Eduardo Verdugo, AP.

De acuerdo con los usuarios y los propietarios del video, el joven rapero interpretaba “Cuidando el territorio” en el Recinto Federal de Rosarito, BC, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió: “¡Pero me van a agarrar, eh, perros”, minutos antes de intentar saltar al público.

No obstante, mientras Ángel se disponía a saltar del escenario, parte de su staff intentó detenerlo y tras los forcejeos, una persona de su equipo lo tacleó y ambos terminaron en el suelo.

@arturonuz

😢#santafeklan #concierto #caida

♬ sonido original – Arturo Nuñez

“Se pasaron de verga perros ¿pa’ qué me agarran? ¿pa’ qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?”, cuestiona molesto el rapero.

En el video viralizado en redes sociales también se puede escuchar a la joven que grabó el accidente gritar una frase popular del cantante: “¡Se cayó, perro!”.

Dicha frase se habría vuelto viral a principios de año luego de que Ángel Quezada, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, participara en una entrevista con el comediante regiomontano Franco Escamilla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video