AS MÉXICO

Dani Alves se estrena con Pumas contra Mazatlán; sustituirá a Jorge Ruvalcaba

27/07/2022 - 9:48 pm

El lateral brasileño Dani Alves formará parte del cuadro oficial de Pumas en su próximo partido contra Mazatlán.

Por Erick De La Rosa

Ciudad de México, 27 de julio (AS México).– La espera terminó, Dani Alves tendrá sus primeros minutos como futbolista de Pumas en la Liga MX. El lateral brasileño entrenó al parejo de sus compañeros y Andrés Lillini se habría decantado por ponerlo en el 11 estelar para enfrentar a Mazatlán.

Contrario a lo que se suponía, Alves estará como medio derecho tras las molestias físicas que tiene Jorge Ruvalcaba. El exjugador del Barcelona tendría más libertad de ir al frente y pondría balones para Juan Dinenno o Gustavo del Prete.

Julio González, Pablo Bennevendo, Nicolás Freiré, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Higor Meritao, Leonel López, Eduardo Salvio, Dani Alves, Juan Dinenno y Gustavo del Prete.

Otra buena noticia para Pumas es el regreso de Arturo Ortíz, el defensa central volvería a la titularidad y haría dupla con el capitán, Freiré. Diogo de Oliveira, Jerónimo Rodríguez, Marco García y Santiago Trigos serían las opciones más interesantes en el banquillo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video