No saldremos a especular, admite técnico de la Real Sociedad

27/08/2014 - 8:52 pm

México, 27 Ago. (Notimex).- El técnico de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, señaló en rueda de prensa que pese a tener ventaja de un gol, el equipo vasco no saldrá a especular con el marcador, por lo que buscarán aumentar la ventaja frente al FC Krasnodar de Rusia, en el partido de vuelta de la fase previa de la Europa League.
“No queremos sufrir, el equipo está preparado, pero sabemos que no va a ser fácil y si hay que sufrir intentaremos defender lejos de nuestra portería, tenemos que buscar un gol que nos dará más posibilidades de pasar, va a ser un partido disputado entre dos equipos que buscarán el balón”, aseguró.

Arrasate, de 36 años de edad, está consiente del buen nivel del Krasnodar, que marcha en cuarto lugar de la Liga Premier rusa, donde además está invicto, con cinco partidos disputados, el estratega señaló que espera a un adversario mucho más peligroso al ataque para el encuentro de este jueves.

“Sabemos el potencial que tiene el rival, han jugado 10 partidos oficiales y sólo perdió el de la semana pasada; en el partido de ida jugó más replegado que otras veces y buscaron más la contra, pero mañana buscarán tener más la iniciativa. En la ida no nos sorprendieron porque ya sabíamos que era un buen equipo”, comentó.

“Si pasan los minutos sin goles el reloj corre en su contra y correrán más riesgos, pero para nosotros es también peligroso especular con el resultado, queremos tener el balón y tener la iniciativa, para administrar esa ventaja tenemos que ser valientes”, finalizó.

Se espera que el delantero mexicano del equipo donostiarra, Carlos Vela, participe en el encuentro de vuelta, aunque el entrenador de Real Sociedad no confirmó si será como titular o de cambio; cabe señalar que el nacido en Cancún jugó 14 minutos en el partido de ida, que ganó su equipo por 1-0 en el estadio de Anoeta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video