De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el ataque habría ocurrido esta tarde cerca del aeropuerto de Nuevo Laredo.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) repelieron una agresión por parte de civiles armados, dejando siete muertos, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el ataque ocurrido esta tarde fue cerca del aeropuerto de Nuevo Laredo.

El enfrentamiento habría comenzado cuando los elementos del CAIET realizaban un operativo de vigilancia, cuando varios sujetos comenzaron a abrir fuego contra ellos desde una camioneta que tendría de Texas.

El pasado 21 de agosto, otro enfrentamiento se suscitó en la zona. Foto: Especial

Al repeler la agresión, autoridades habrían observado que los agresores portaban equipo táctico e insignias de tipo militar, así como armas de alto calibre.

De acuerdo con las autoridades, el grupo que intentó agredir a los elementos del CAIET es el mismo que el pasado 23 de agosto atacó las instalaciones del Hotel Teresa, en Nuevo Laredo, donde murió un policía municipal y otros dos resultaron heridos.

BALACERA EN TAMAULIPAS

El pasado 21 de agosto, civiles quedaron atrapados en medio de un enfrentamiento que se desató  en una carretera de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

Una persona que se encontraba en lugar, presuntamente en el camino que va hacia el Aeropuerto, captó el momento en que una mujer se tiró al piso y rezó mientras las detonaciones se escuchaban.

En las escenas se ven varios vehículos desde los cuales se intercambiaba el fuego. De acuerdo con información de medios nacionales, se trató de una refriega entre integrantes del crimen organizado y policías estatales.