SinEmbargoAlAire

SinEmbargo Al Aire anuncia nuevo programa de deportes con Beatriz Pereyra

27/09/2021 - 7:19 pm

En este nuevo espacio se busca analizar y “bajar” a las profundidades de los deportes para verlos desde una óptica distinta que lleve al auditorio a un debate que vaya más allá de los resultados del día a día.

Ciudad de México, 27 de septiembre (SinEmbargo).- El próximo 4 de octubre se estrena el nuevo programa en YouTube de SinEmbargo al Aire llamado “Sostiene Pereyra” conducido por Beatriz Pereyra, en el que la periodista presentará un análisis de fondo sobre el mundo de los deportes.

El nuevo programa se transmitirá los lunes de 20:30 a 21:30 horas y ofrecerá también entrevistas con los más importantes actores del deporte en nuestro país.

“Vamos a privilegiar el análisis y la reflexión sobre los temas del deporte nacional”, dijo Pereyra en entrevista con el programa “Los Periodistas” con Álvaro Delgado y Alejandro Páez.

En este espacio, la también autora del libro Pelotero afirmó que este nuevo programa verá la luz en un momento en el que a México le hace falta el periodismo que cuestiona al poder, le da voz a la gente y reflexiona sobre aquellos temas de interés público y relevancia social.

Recordó que el deporte no nada más son resultados sino que “tiene muchas aristas que se cruzan con temas políticos, sociales y también culturales, vamos a entrar en materia en temas en los que yo no suelo dar mi opinión… Se van a poner temas sobre la mesas para analizar, para reflexionar para que quienes vean y escuchen puedan escuchar explicaciones, claridad y un mejor entendimientos sobre el periodismo deportivo.”

Beatriz Pereyra es periodista de deportes en la revista Proceso. Es docente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y profesora de cátedra en el Tecnológico de Monterrey

SinEmbargo Al Aire presentará a partir del lunes 4 de octubre una barra de programas nocturnos que se transmitirán de lunes a viernes de 20:30 a 21:30 horas que ser irán presentando a partir de esta semana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas