La creativa reconoció que estaba “orgullosa” de los dos capítulos que ya habían grabado. Aunque Duff no quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido.

MADRID, 28 de febrero (Europa Press).– Estaba planeado que Lizzie McGuire regresara de la mano de Disney+ en una secuela que contaría de nuevo con Hilary Duff. Sin embargo, la compañía parece estar replanteándose el proyecto, tal como sugirió la actriz en Instagram y posteriormente confirmó la creadora Terri Minsky.

Tras anunciarse que el spin-off de Con amor, Simon, titulado Love, Victor, no se emitiría en Disney+ y pasaría a Hulu ya que no era contenido familiar y adecuado para la plataforma, Duff aprovechó para arrojar algo de luz sobre Lizzie McGuire.

“Suena familiar”, escribió a través de stories de Instagram haciendo referencia a la noticia de Love, Victor. A este críptico mensaje se suma el despido el pasado enero de Minsky, quien ya había rodado dos episodios.

Según Variety, Minsky y Duff querían una versión adulta de Lizzie, mientras que Disney+ buscaba algo más parecido a la serie original, dirigido a niños y familias. Ahora la creadora ha roto su silencio sobre las diferencias con el gigante del entretenimiento.

“Hilary tiene una visión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que esa serie existiera, pero también me encantaría si pudiera ir a Hulu y hacer la serie que estábamos haciendo”, apuntó a Variety. “Para mí es importante que esta serie sea importante para la gente. Sentí que quería hacer una serie que fuera digna de ese tipo de devoción”, argumentó.

Sin embargo, la creativa reconoció que estaba “orgullosa” de los dos capítulos que ya habían grabado. Aunque Duff no quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido, fuentes cercanas aseguran que “no está contenta” con el despido. Por su parte, fuentes de Disney afirman que, a pesar de los problemas que está atravesando la producción, el proyecto sigue en pie pero lo están replanteando.