El padre Solalinde sugiere tomar té 3 veces al día contra el COVID-19 y usuarios lo critican en redes

28/03/2020 - 4:20 pm

Usuarios de redes criticaron al padre haciendo referencia que se trataba de desinformación debido a que hasta el momento no hay algún remedio en contra del virus.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- El sacerdote y activista Alejandro Solalinde compartió un “remedio” casero en contra del coronavirus, el cual sería la mezcla de tres tipos de té. Los usuarios lo critican por desinformación y el error ortográfico que tuvo al referirse como “COVIT” al virus COVID-19.

“Un buen tipo contra el Covit en la combinación de tres tes: manzanilla, te verde y diente de león (el de la flor amarilla que cuando se seca parece de algodón y vuela) el último, contiene interferón, alcalinizante que protege contra el virus. Tomar 3 veces al día, sin azúcar”, detalló Solalinde por medio de su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios criticaron al padre haciendo referencia que se trataba de desinformación debido a que hasta el momento no hay algún remedio en contra del virus.

CASOS DE COVID-19 EN MÉXICO

México superó los 700 casos de COVID-19. En el país ya hay 717 casos positivos confirmados, 2 mil 475 sospechosos, 3 mil 542 negativos. Hasta el momento, se han registrado 12 muertes por el virus que se originó en China, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.

Las 32 entidades del país tienen casos registrados. En 27 estados hay de uno a 50 casos; en cuatro, de 51 a 100 casos. Solamente la Ciudad de México supera los 100 casos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video