AMLO reconoce a BC por frenar planta de Constellation Brands. “Fue una lección de democracia”, dice

28/03/2020 - 7:36 pm

El mandatario mexicano dijo que con base a lo que ha escuchado durante sus giras de trabajo, sabe que el pueblo de México está con Mexicali por sus acciones para frenar a la cervecera.

Ciudad de México, 28 marzo (SinEmbargo).- Durante su gira por Baja California el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al pueblo de Mexicali por frenar la operación de la cervecera de Constellation Brands, señaló que sus acciones dieron una lección de democracia a México.

“Estoy escuchando siempre, recogiendo los sentimientos del pueblo, y sé que en México le gustó a la mayoría de la gente lo que ustedes hicieron aquí en Mexicali, un ejemplo, una lección de democracia”, dijo.

El mandatario recalcó que su gobierno seguirá apoyando al estado, sobre todo porque el Gobernador Jaime Bonilla, es su amigo y lo ha apoyado siempre.

“El Gobernador es mi amigo, me apoyo siempre, en los momentos más difíciles, cuando teníamos que convencer a muchos, cuando había miedo o cuando todos querían ir a lo seguro, cuando se pensaba que nunca la mafia del poder iba a permitir una transformación democrática en México”, señaló.

Sin embargo admitió que en este momento ya no puede ser partidista, por el puesto en el que se encuentra, pero apuntó que no puede dejar de reconocer lo que han hecho los dirigentes del estado y sobre todo el pueblo para lograr la transformación.

“Lo que hicieron dirigentes de Baja California para lograr la transformación y sobre todo el pueblo, es el motor de este cambio, el pueblo de Baja California es el que hizo posible la transformación , eso nunca, jamás lo voy a olvidar.

El Presidente mexicano acentúo a los pobladores que él no les fallará y pueden tener la certeza de que se llevará acabo la cuarta transformación de la vida pública.

“Recuerden que amor con amor se paga, yo no les voy a fallar, vamos a llevar acabo entre todos desde abajo, la cuarta transformación de la vida pública de México, ¡que viva México!, declaró.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video