La Hija de los Apaches, legendaria pulquería de CdMx, se despide por el COVID-19; “los tarros están vacíos”

28/03/2020 - 10:17 pm

La Hija de los Apaches aseguró que volverá para seguir dando servicio a sus miles de clientes.

Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).- Integrantes de La Hija de los Apaches, legendaria pulquería de la Ciudad de México, se despidieron hoy de sus clientes. Cerrarán como medida de prevención contra la pandemia.

“Por años, La Hija de los Apaches ha recibido infinidad de clientes. Se han formado matrimonio, familias y amigos. Nosotros estamos agradecidos con ustedes por lo que han hecho, un lugar para convivir, reunirse para divertirse. Sin ustedes no seríamos nada. Ahora nos toca cuidarlos”, informaron en sus redes sociales.

“Todos estamos expuestos a una situación que ni un pulque, curado o caguamones puedan solucionar. Por eso queremos que todos se queden resguardados, para que el día que nos toque volver a vernos no falte nadie”, señaló.

“Es una situación difícil, pero si seguimos las recomendaciones esto pasará pronto. Los queremos, los extrañamos. El escenario ahora está apagado, los refrigeradores no enfrían, las ollas están vacías, los tacos no están llenos, pero nuestro corazón y esencia están con ustedes y preferimos extrañarlos que exponerlos”, agregó.

La Hija de los Apaches aseguró que volverá para seguir dando servicio a sus miles de clientes.

La pulquería se ubica en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Fue inaugurada hace décadas. Epifanio Leyva es el dueño. Tienen miles y miles de seguidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video