Taller de canción yucateca celebrará Día del niño con concierto

28/04/2015 - 5:10 am

Mérida, 28 Abr (Notimex).- Con un concierto de música infantil, a cargo de jóvenes cantautores y un menor de 10 años, el “Taller de la canción yucateca” celebrará este martes a todos los niños de Yucatán con motivo de su día.

El Taller decidió dedicar su recital mensual a los infantes con sorpresas y el espectáculo que realizará a las 20:30 horas en el patio central de la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada el Centro Histórico de esta ciudad..

Al dar detalles del programa, el coordinador de dicha muestra, Felipe de la Cruz, informó que el evento abrirá con el grupo Genodia, el cual interpretará temas propios compuestos por dos de sus integrantes, Arturo Novelo y Juan Fernando Rojas.

En la celebración, agregó, también se ha contemplado la intervención de los cantautores Mauricio Puc y Moy Ku, además de la agrupación Trova Azul.

El organizador indicó que los participantes han “preparado sorpresas para los asistentes a través de las letras de sus canciones que han pulido cada viernes que acuden a capacitarse en el Centro Cultural ‘Juan Acereto’, sede del ‘Taller de la canción yucateca’.

Felipe de la Cruz mencionó que la presentación dedicada a los menores cerrará con la actuación de David Alonzo Romero, de 10 años de edad, quien ha destacado en concursos locales, incluso ha participado en uno nacional promovido por una televisora y en esta ocasión lo acompañará el pianista Iván Niquete.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video