AMLO dice que se acabó el “blindaje oficial”; “no hay negocio jugoso sin consentimiento del Presidente”

28/09/2019 - 9:00 pm

“El Presidente de México se entera de todo y no hay un negocio jugoso que se haga sin el visto bueno del Presidente, para que quede claro, si hacen una transa grande, grande, grande, es porque el Presidente lo permitió, es lo mismo en los estados, si hay un negocio jugoso es porque lo permite el gobernador”, aseguró. “Ya se terminó el “blindaje oficial”, añadió el Presidente.

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su mitin en el estado de Chihuahua, que en temas de corrupción ya se terminó el “blindaje oficial”.

En plena sierra Tarahumara, el primer mandatario mencionó que ya no hay negocio jugoso que se haga en México, sin el visto bueno de la Presidencia, y que lo mismo ocurre en todos estados de la República y sus gobernadores.

Durante el diálogo entablado con la comunidad rural de Guachochi, recordó que el Presidente siempre termina enterándose de todo, y que si hay transas es porque el mismo mandatario federal lo permitió.

“El Presidente de México se entera de todo y no hay un negocio jugoso que se haga sin el visto bueno del Presidente, para que quede claro, si hacen una transa grande, grande, grande, es porque el Presidente lo permitió, es lo mismo en los estados, si hay un negocio jugoso es porque lo permite el gobernador”, aseguró.

Antes de participar en el evento de Chihuahua, el mandatario mexicano externó su sentir sobre la muerte de José José y comentó que fue “un extraordinario cantante que con su romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos” de su generación.

“El mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones. Hay discos extraordinarios de él”, añadió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video