A FONDO EDOMEX

Un hombre le dispara a su pareja por una infidelidad y al creerla muerta se suicida en el Edomex

28/10/2019 - 8:21 pm

La pareja discutía la presunta infidelidad de ella, sin embargo, el celoso sujeto sacó un arma y le disparó.

Ciudad de México, 28 octubre (AFondo).- Un hombre se quitó la vida luego de disparar contra una mujer, quien fuera su pareja sentimental, hechos derivados de una supuesta infidelidad, en el municipio de Amecameca.

Los hechos ocurrieron este lunes en el poblado de Zentlalpan, cuando la pareja discutía la presunta infidelidad de ella, sin embargo, el celoso sujeto sacó un arma y le disparó.

Ahí, al creer que la había matado, el hombre se disparó en la cabeza y cayó muerto de inmediato.

Vecinos dieron parte a las autoridades y al llegar policías y paramédicos encontraron a la mujer que aún estaba viva y fue llevada a un hospital cercano para ser atendida urgentemente.

El cuerpo del hombre fue resguardado en espera de la llegada de personal de la fiscalía para identificarlo y dar parte a sus familiares.

En los últimos años se han incrementado las agresiones, así como asesinatos en contra de mujeres por parte de parejas sentimentales en el país.

De acuerdo a cifras del Secretariado de enero a septiembre del presente año se contabilizan 2 mil 107 homicidios donde las víctimas son mujeres.

El Estado de México se encuentra en el número uno a nivel nacional en el conteo de los estados que reportan más violencia contra las mujeres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video