Ricardo Anaya hace pública su declaración patrimonial y reduce su salario en un 60%

28/11/2015 - 8:26 pm

En un comunicado, Anaya informó sobre los avances logrados durante los primeros 100 días de su gestión. 

Ricardo Anaya hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses. Foto: CEN PAN
Ricardo Anaya hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses. Foto: CEN PAN

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se sumó a la iniciativa #3de3 al hacer pública su declaración patrimonial en la que destaca la reducción de su salario en un 60 por ciento.

En un comunicado, el presidente nacional del blanquiazul reportó que este sábado subió dichos documentos al portal creado para tal efecto por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Anaya informó también sobre los avances logrados durante los primeros 100 días de su gestión. Enfatizó que el programa de regeneración que planteó durante su campaña, ha dado forma y sentido a las acciones emprendidas para darle al partido un perfil renovado, fresco y cercano a la ciudadanía.

El dirigente panista se refirió a la creación de la Comisión de Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes, encabezada por Ernesto Ruffo Appel y destacó que en la última reforma estatutaria se estableció la disposición expresa de que la afiliación se realice de manera personal.

Ricardo Anaya enumeró las medidas que forman parte del plan integral de austeridad adoptado por el PAN, entre las que destacan la reducción en un 50 por ciento de la nómina del Comité Ejecutivo Nacional, durante los tres años de su gestión y la cancelación de todos los teléfonos celulares para los funcionarios de primer nivel.

El presidente del PAN agradeció a su equipo de trabajo y a todos los militantes su apoyo y adelantó que seguirá trabajando para hacer del blanquiazul la mejor opción política para los mexicanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video