Comercios buscan a joven agredida por #LordCafé para reparar su auto y darle un cartón de cerveza

28/11/2019 - 12:25 pm

Luego de que se virilizara un video en redes sociales en el que #LordCafé agrede a Sofía por un percance vial, empresas como PITS Auto Spa, DEGO Automotriz y Vinos y licores El Papi ofrecieron compensar los daños provocados por el agresor.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Sofía, la jalisciense a la que un sujeto le arrojó un café y dañó su auto, es buscada por empresas y comercios que quieren reparar la unidad e incluso regalarle un cartón de cervezas.

Luego de que se virilizara un video en redes sociales en el que un hombre identificado como Daniel Gutiérrez agredió a Sofía por un percance vial, empresas como PITS Auto Spa, DEGO Automotriz y Vinos y licores El Papi ofrecieron compensar los daños provocados por el agresor.

A través de sus cuentas de Facebook, los tres establecimientos rechazaron la violencia ejercida en contra de la mujer que se muestra a través de las imágenes.

“Ya basta de violencia, nadie merece un trato así, no podremos quitarle el mal rato que ésta ‘persona’ le hizo pasar pero al menos podremos reparar el daño material”, indicó Pirs Auto Spa, quien mencionó que no ha podido contactar a la afectada.

 

“En #VinosyLicoreselpapi estamos totalmente en contra de la violencia y queremos regalarle un CARTÓN DE AMPOLLETA por la valentía que tuvo al enfrentarse con un tipo como esté”, apuntó Vinos y licores El Papi”.

 

“Buscamos a Sofía para reparar su auto. Estamos en contra de estas actitudes”, señaló una imagen de DEGO Automotriz.

 

AGRESOR PIDE DISCULPAS

Este miércoles, Daniel Gutiérrez Rodríguez, conocido también como #LordCafé, compartió una carta en la que ofreció disculpas a Sofía, la mujer a la que lanzó un café y pateo en repetidas ocasiones su auto después de tener un incidente vial.

En el escrito, Daniel agregó que su conducta fue inapropiada, por lo que desea remunerar el daño. Además prometió buscar ayuda profesional.

“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé”, expresó en el documento.

Por su parte, Restaurantes La Gorda, establecimiento en el que labora el agresor, emitió un comunicado en el que se deslindó de las agresiones cometidas por Gutiérrez y aseveró que “esas actitudes no van con los valores” de la empresa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video