DC lanza el primer póster oficial de su nueva serie Stargirl, que llegará a la televisión en 2020

29/03/2019 - 8:14 pm

“No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stargirl, y después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otro actor en el planeta que la encarne más que Brec Bassinger”, compartió Johns, que también es productor ejecutivo. Y escribiendo el primer episodio del espectáculo. “La calidez, la fuerza, el humor y la energía positiva de Brec son fundamentales para lo que es Courtney Whitmore. Estoy muy agradecido de que haya firmado para el papel “.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).- DC Universe ha lanzado la primera imagen de su nueva serie basada en la superheroína Stargirl, protagonizada por la actriz Brec Bassinger.

A través de su cuenta de Twitter, además de su página oficial, la casa productora desveló el primer póster en el que aparece Bassinger enfundada en el traje de Stargirl.

Como todo superhéroe, la heroína oculta celosamente una identidad que debe permanecer siempre en el anonimato. En este caso, se trata de Courtney Whitmore, una joven que, a decir del cómic, es inteligente, atlética y, sobre todo, amable.

“No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stargirl, y después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otro actor en el planeta que la encarne más que Brec Bassinger”, compartió en también productor ejecutivo Johns.

Whitmore es una estudiante de segundo año de secundaria que reside originalmente en Los Ángeles pero que se muda a Nebraska. La chica lleva una vida aparentemente normal hasta que descubre que su padrastro oculta un secreto: solía ser el compañero de un superhéroe. Al tomar el personal cósmico de Jack Knight quien se convierte en Starman, la joven adquiere superpoderes e inspira a un grupo poco probable de héroes jóvenes.

La serie Stargirl se enfocará principalmente en el personaje que el productor ejecutivo Geoff Johns creó en sus inicios como escritor de cómics, y que fue inspirado por su difunta hermana, quien murió en un avión en 1996.

Stargirl es la superheroína más joven de la franquicia, ya que fue creada en 1999. Apareció por primera vez en STARS AND STRIPE # 0. Y será estrenada en 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video