VIDEO MUY FUERTE en CdMx: Mujer golpea y patea brutalmente a un adulto mayor frente a testigos

29/03/2021 - 9:03 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Usuarios de redes sociales protestaron ante el hecho, algunos criticaron a los que grabaron, pero no ofrecieron su ayuda y otros más exigieron justicia a las autoridades.

Ciudad de México, 29 marzo (SinEmbargo).- El video de una mujer golpeando brutamente a un adulto mayor en calles de la ciudad de México se viralizó a través de redes sociales, causando indignación de los usuarios.

El hecho fue capturado en Eje 3, colonia Cuauhtémoc, cerca de la Hacienda Jamaica, por personas que circulaban en la zona.

En la grabación se ve al adulto mayor tirado sobre la banqueta, mientras una mujer que usa shorts de color oscuro y una chaleco verde le sostiene las manos y lo golpea con el puño en la cara.

Momentos después la agresora se levanta, le patea y aplasta el rostro al anciano, sin permitirle levantarse o defenderse.

Mientras tanto, los espectadores hacen un llamado a la policía e indican la ubicación para que elementos de seguridad acudan al rescate de la víctima.

En el video con una duración de 51 segundos, no se logra ver si alguna persona acude para ayudar al hombre.

Tras su publicación, usuarios de redes sociales protestaron ante el hecho, algunos criticaron a los que grabaron, pero no ofrecieron su ayuda y otros más exigieron justicia a las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video