Explosión por acumulación de gas deja 13 personas heridas, entre ellas 6 niños, en Iztapalapa, CdMx

29/08/2020 - 9:19 pm

El agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad de la CdMx trasladó vía área a dos de los menores que resultaron lesionados de gravedad.

Ciudad de México, 29 agosto (SinEmbargo).- Al menos 13 personas resultaron lesionadas, entre ellas seis menores de edad, debido a una explosión ocasionada por acumulación de gas LP en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Dos de los menores lesionados fueron trasladados vía aérea por el agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad de la CdMx, mientras que los demás fueron traladados al hospital más cercano, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos Y Protección Civil (SGIRPC) de la capital.

Personal de Protección Civil resguardó la zona y se realizó la evaluación de daños en dos viviendas contiguas al lugar del siniestro en la colonia Emiliano Zapata, entre calles Jamaica y Álamos.

Al lugar acudieron el Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la SSC, la Cruz Roja, así como elementos del ERUM para brindar apoyo a las personas afectadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video