Sofá

Bruce Willis es diagnosticado con afasia; se retirará temporalmente de la actuación

30/03/2022 - 11:13 am

Los familiares de Willis agradecieron a los seguidores del actor  por el amor, compasión y apoyo recibido en un momento tan difícil como este.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Bruce Willis se retira de la actuación a los 67 años de edad luego de haber sido diagnosticado con una condición cerebral degenerativa.

La familia del actor dio a conocer la noticia a través de un comunicado compartido en redes sociales en el que revelan que el protagonista de Duro de matar fue diagnosticado con afasia, enfermedad que está afectando sus habilidades cognitivas.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia”, se puede leer en la publicación difundida por Rumer Willis, la hija mayor del actor.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Los familiares de Willis agradecieron a los seguidores del actor por el amor, compasión y apoyo recibido en un momento tan difícil como este. El comunicado fue firmado por Emma, ​​​​su ex esposa Demi Moore y todos sus hijos.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Afasia, la afección es un impedimento del lenguaje que afecta la producción o comprensión del habla y la capacidad de leer o escribir.

Esta condición puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral, una lesión en la cabeza, o bien, puede desarrollarse a partir de un tumor cerebral en crecimiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video