Banda dedicada al robo de cuentahabientes en la CdMx utiliza a un bebé para evitar detenciones (VIDEO)

30/04/2018 - 8:00 pm

Un banda dedicada al robo a cuentahabientes, fue identificada y algunos de sus miembros detenidos. La agrupación está vinculada al grupo “San Lorenzo”. Entre los delincuentes se encuentra una mujer que no fue detenida inicialmente gracias a que cargaba un niño de meses.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).-La Secretaría de Seguridad pública de la Ciudad de México identificó a un grupo delictivo dedicado al robo de cuentahabientes. Entre los miembros de la banda, se encuentra una mujer que llevaba a un niño en brazos, con la finalidad de evitar detenciones.

De acuerdo con un video difundido por la Secretaria de Seguridad Pública, los delincuentes fueron aprehendidos después de cometer un robo a un cuentahabiente, en calles del centro de la Ciudad.

El 20 de abril, sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, el grupo despojó de 60 mil pesos a una mujer que había acudido a una sucursal bancaria, donde cómplices de la banda estuvieron monitoréandola.

Gracias a los videos de seguridad se logró establecer un cerco virtual, y la policía detectó los automóviles donde los delincuentes se dieron a la fuga. Entre ellos la mujer con el niño en brazos, que no fue detenida inicialmente.

La policía abrió una carpeta de investigación por los delitos de robo y vínculos delictivos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video