México
PERIÓDICO CENTRAL

Luis Maldonado Venegas, ex Secretario de Educación en Puebla, fallece en la CdMx

30/04/2019 - 9:44 am

Maldonado Venegas fue titular de la Secretaría de Educación Pública en Puebla en el inicio de la gestión del ex Gobernador Rafael Moreno Valle, después fungió como Secretario General de Gobierno.

 Ciudad de México, 30 de abril (Periódico Central/SinEmbargo).– El político Luis Maldonado Venegas falleció esta madrugada en la Ciudad de México.

Versiones de amigos de su familia plantearon que Maldonado Venegas habría sufrido una complicación post operatoria.

Maldonado Venegas fue titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla en el inicio de la gestión del ex Gobernador Rafael Moreno Valle, después fungió como Secretario General de Gobierno, además de ser parte de sus operadores a nivel nacional.

Se desempeñó como Diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Puebla y recientemente se integraba a la Secretaría de Educación Pública federal con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Personajes de la política mexicana lamentaron al muerte de Luis Maldonado. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, dio sus condolencias a la familia del ex funcionario.

“Lamento el fallecimiento de mi amigo Luis Maldonado Venegas; a familiares y amigos mis condolencias. DEP”, escribió en Twitter.

En ese sentido también se pronunció la bancada de diputados del Movimiento Ciudadano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video