Deportes
AS MÉXICO

México debuta en béisbol con derrota 0-1 ante República Dominicana

30/07/2021 - 6:31 am

La novena azteca empezó con el pie izquierdo su actividad en los Juegos Olímpicos tras caer ante República Dominicana.

Por Jorge Rubio

Ciudad de México, de julio (AS México).– La selección mexicana de béisbol perdió en su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ante República Dominicana 1-0. En duelo del grupo A, saltaron a la lomita los abridores Theodore Stankiewicz por México y Ángel Sánchez por los dominicanos.

En la quinta entrada, Melky Cabrera, quien jugó en diferentes equipos de Grandes Ligas desde 2005 y hasta 2019, conectó sencillo por el jardín izquierdo, y Charlie Valerio anotaría la única carrera del partido.

Tras 4.2 entradas, Stankiewicz permitió además de la carrera de la derrota, 6 hits, 1 base por bola y receto 5 ponches, fue sustituido por Fernando Salas y el a su vez por Daniel Duarte.

Por parte de Dominicana, echaron mano de su bullpen, Sánchez se llevó la victoria tras 5 completas, en donde permitió solo 2 hits, le siguieron Ramón Rosso, Darío Álvarez, José Díaz y Luis Castillo, este último con el salvamento.

Este viernes a las 22 hrs, México se enfrentará a Japón en su segundo duelo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video